23/3/09

¿Vuelve Videomatch?

Parece que los 20 años del inicio de Videomatch lo hicieron agarrar nostalgia a Marcelo Tinelli. También es cierto que de a poco viene bajando el rating de sus concursos por un sueño (por fin la gente se da cuenta). Por eso éste año Showmatch hará un mix entre "Bailando por un sueño" y segmentos de humor a cargo de históricos comediantes. Esto es lo que asegura el diario cordobés "La Voz del Interior" en una nota del viernes 20 de marzo:

ShowMatch, a pura parodia *

"En homenaje a Lost o con ganas de emular su vértigo, este año Tinelli quiere abrir su programa con una presentación que parodie el accidente aéreo que da comienzo a la serie de J. J. Adams y desde hace varios meses su productora está trabajando en la puesta y los ensayos.

El año de los 20 años de ShowMatch marcaría también el retorno de algunas tradiciones del ciclo. Habrá más humor, habrá invitados ilustres, volverán algunos históricos del programa y Marcelo Tinelli habilitaría un trayecto a la sátira política en pleno año electoral.

El célebre “Gran Cuñado”, que terminó con el chiste nacional de Fernando de la Rúa perdido entre bastidores, tendría su nueva edición para un seleccionado de 17 políticos, entre los que estarían desde Cristina Fernández, Néstor y Alicia Kirchner, Julio Cobos, Francisco de Narváez, Mauricio Macri y Lilita Carrió, entre otros. Otro que confirmó su presencia es Jorge Rial, que dijo, en La cornisa de Luis Majul, que intervendrá como moderador de la casa, a la manera de “Gran Hermano”.

También estarían casi aseguradas las presencias de Freddy Villarreal, Miguel Ángel Rodríguez, Gladys Florimonti, Pablo Granados, “Pachu” Peña, Toti Ciliberto y José María Listorti y Martín Bossi, entre otros.

Gasalla a medida. Antonio Gasalla sería otro de los convocados para el año aniversario, que se sumaría en algunos envíos con un personaje que diseñó a medida para contar la historia de Marcelo Tinelli y dialogar en vivo con el conductor durante el show. El actor, que continúa con las representaciones de Más respeto que soy tu madre en Buenos Aires, habría compuesto una nueva criatura para participar en el programa de Ideas del Sur y una de las condiciones para su participación es que no haya ensayos de los sketches, que se improvisarían en vivo ante las cámaras, como hacía con Mamá Cora en el living de Susana.

Además de estas incorporaciones y regresos, el ciclo tendrá este año el concurso Bailando Kids y un certamen de comedia musical."


* Fuente: La Voz del Interior.