5/5/09

Volvió el humor!


Cuando arranque éste blog no pensé que tan rápido volvería el viejo Videomatch. Tenía la sensación de que en algún momento iba a volver porque se le notaba hasta en la cara de Tinelli que eso de andar armando puterío no era lo que mas le gustaba.

Ayer arrancó Showmatch, como el viejo Videomatch: con un video de Obama traducido a lo Videomatch, y con una super presentación imitando a la mejor serie de todas, LOST.

Volvieron TODOS, inclusives algunos que no me imaginaba que volverían como Diego Korol. Además del gran notero de deportes estaban: Pablo, Pachu, Freddy, José María, Larry, Campi, Toti Ciliberto, Martín Bosi, Peña, Leo Rosenwasser, Carna, Pichu, Yayo, Sebastián Almada, el Turco Naim, Waldo, el bicho Gómez, la enana Feudale, el Chino, Fernando Ramirez, y 2 nuevas incorporaciones: Mariano Iudica y Gladys Florimonte.
Me encanto el homenaje que le hicieron a Luisito (el enano), que murió hace poco. Un grande en serio, no sabía de su fallecimiento. Ya va a tener su homenaje acá.

Ayer hubo mucha participación especial, con cantantes reconocidos, Gasalla y el gran Francella (tremendo el sketch). Hoy vuelve la cámara oculta, y promete Yayo.

El humor volvió 2 veces por semana: lunes y martes. Los jueves y viernes seguirán los malditos concursos, pero igual estoy mas que conforme. Como los viejos tiempos, cuando al mejor Videomatch lo pasaban los lunes y jueves nomás.

Volvió la risa.
VOLVIO VIDEOMATCH!

4 comentarios:

Mosquito* dijo...

Hola..

Soy del blog de www.todoboca-td.blogspot.com

Vi Showmatch y realmente me encanto!!

Solo basta con mirar el Lunes y Martes.. Jueves y Viernes que nadie lo mire y, por el rating, Marcelo lo saca al toque..

Hoy se espera cámara oculta, continua el sketch con Francella y nueva canción de Yayo!!!!!


Un abrazo y fuerza que todos podemos lograr que vuelva Videomatch...


Mosquito*


PD: Luisito QEPD!!

Anónimo dijo...

Diego Perez y el Teto Medina son los dos historicos que no estàn.
Algunas cosas estan bien que vuelvan pero lo de la camara sorpresa y el cuarteto obrero es lo menos, ojala que no lo pongan nunca mas, es una porong!!!

saludos y que vuelva el mejor videomatch

le gutó o no le gutó? dijo...

Diego Perez rechazo la oferta al estar trabajando en Telefe, considerando que seria una traicion pasar al canal de la competencia, el lo definio como "pasar de boca a river".

Una lastima, y obviamente que faltan algunos (Alacran por ejemplo no esta), pero creo que estan los que todos queremos ver: yayo, fredy, pachu, pablo (cuando un deportes en el recuerdo!!! o un pachu aleman por dios!!!), jose maria...

N-I-C-K dijo...

La verdad que groxo de nuevo Video Mach, lastima los jueves y vierner pero igual con el tiempo marceloo se va adar cuenta que eso no rinde y va avolver a el humos toda la semana. La verdad te falta poner lo de yayo que esta muuuuuuy bueno como me cague de risa con su nueva cancion bueno che muy bueno el blog tuyo.

Pasate por el mio http://nickowe.blogspot.com/

nos vemos cuidate¡¡¡¡¡